lunes, 16 de mayo de 2016

El lugar donde vivo

Hacer una  redacción es un trabajo muy completo: debemos saber lo que queremos decir y contarlo de manera ordenada, usando el lenguaje correctamente y, por supuesto, sin faltas de ortografía. Sé que se os hace un poco cuesta arriba y quiero añadir una motivación a vuestro trabajo.
Por eso he decidido publicar algunas de vuestras redacciones, siempre que estén bien hechas. 
Empezamos con la redacción de Olaya:

El lugar donde vivo
El lugar donde vivo se llama Los Cuarteles. Los Cuarteles son unos pisos de tres plantas y yo vivo en el más alto.
Lo que más me gusta del lugar donde vivo es que hay un parque en el que puedo jugar todas las tardes con mis amigas. Solo puedo decir que me gusta todo del lugar donde vivo.

La semana próxima, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario